martes, 16 de junio de 2009

Que vendria a ser Sarsa?


SARSA es un proyecto musical, principalmente electrónico, a cargo del realizador marplatense Daniel Ducet, el cual surge a partir de la grabación de dos CDs inéditos de electro-experimental:
“SARSA” (2003) y “El cajón de frutas” (2004).
En el año 2005 graba “RADIO COLAGE “un álbum de canciones donde cuenta con la participación de varios músicos jóvenes de Mar del Plata en el que conviven pistas electrónicas con loops grabados de diversos instrumentos y voces. Edita de forma independiente dos tiradas de discos. La primera la reparte básicamente en Buenos Aires y la segunda la vende personalmente durante una breve estadía de tres meses en el estado de Bahía en Brasil.
En el 2006 graba o mas bien programa “VCBBVBBXB” un EP del que casi no se hicieron copias; las pocas existentes rotaron de mano en mano poco después de ser grabado.
En octubre de 2007 saca a la luz “COSO MUZIK parte 1 y 2 “ un álbum repartido en dos EPs de distribución gratuita, por medio de Internet, y también una edición física la que se podía retirar en el centro cultural “America Libre” durante los últimos meses de dicho año.
“54R54 d h o” es el titulo del sexto álbum de SARSA, que además involucra realizaciones de video, singles, arte digital y espacios virtuales, como lo es este blog spot, parte integral de la obra.
La edición física de “54r54 d h o (álbum)” aun no tiene fecha de salida planeada y es posible que salga acompañado de un DVD con la versión mediometraje de d h o. Ya es accesible “d h o simple 1 CAMA/VUELA” por medio de
tucaraesta@yahoo.com.ar y puntos de venta a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario